Península Quintana Roo

Promocionan turismo de reuniones en Estados Unidos

Darío Flota Ocampo, director general de dicha instancia, dio a conocer que este evento se realizará en conjunto con Global Incentive Management (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Como parte de las estrategias de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y en busca de fortalecer el turismo de reuniones, se lanzó la convocatoria a prestadores de servicios turísticos para conformar la caravana de promoción denominada “Mexican Caribbean Roadshow MICE USA 2021”.

Darío Flota Ocampo, director general de dicha instancia, dio a conocer que este evento se realizará en conjunto con Global Incentive Management, del 12 al 16 de abril próximo dirigida al segmento de grupos y convenciones en California, Estados Unidos.

“Es muy importante para estos eventos, el saber que se cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego; es un elemento importantísimo para la decisión en la organización de grupos, que va a contribuir a que haya mejores resultados en esta caravana”, indicó.

Entre las empresas locales que se promocionarán, están confirmados: Blue Diamond Resorts, Planet Hollywood Costa Mujeres, Palace Resorts, Zuñiga Decoración, Atelier Hotel, Mélia Hotels, Cancun Sailing y Hotel Xcaret Mexico.

Agregó que esta convocatoria se realizó en un evento híbrido, que contó con todos los protocolos sanitarios, y se presentó un seminario llamado “Nuestra Mayor Fortaleza es Estar Unidos”, impartido por el Lic. Humberto García García, CEO de la empresa HG Consulting Corporation y Rocío González, directora de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

También participó Andy Ortiz, Presidente de Global Incentive Management DMC (impulsor de esta caravana), quien compartió los pormenores del Road Show MICE USA 2021 a realizarse en Los Ángeles, San Diego y Orange County, California en el mes de abril.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: