Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.- Videos promocionales de Tulum destacan en las redes sociales de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, tanto en Facebook, como Instagram, Twitter e incluso linkedin.
A prácticamente una semana de que arranque el evento, se replicaron estos videos promocionales de uno de los destinos más importantes para el Caribe mexicano, en el que se incluyó el siguiente mensaje:
“Desde las aguas azul turquesa y blancos arenales de las playas del Parque Nacional Tulum, los enigmáticos cenotes hasta la exuberante selva que esconde las impresionantes ruinas mayas de Cobá.
Te puede interesar: INCLUYE REUNIÓN PÚBLICA: Lanza Semarnat convocatoria a consulta para aeropuerto de Tulum
Tulum es la expresión inigualable de la fusión entre la naturaleza caribeña y la cultura maya viva reflejada en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an y sus comunidades indígenas.
El paraíso los está esperando ¿Qué esperas para conocer y visitar nuestro stand 3A15?. Vive y disfruta la auténtica esencia del Mágico Caribe Maya. #FITUR2023 #CuidamosDelMundo #WeCareOfTheWorld #WeAreTourism #Somos”.
Incluso en las propias redes del ayuntamiento de Tulum replicaron el video y anunciaron que pronto estarán muy bien representados en la edición 2023 de la FITUR.
Será del 18 al 22 de enero cuando se celebre una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial, en la que participará una importante comitiva de Quintana Roo, cuyo pabellón se integrará al de México, con el objetivo de fortalecer el mercado europeo.
De acuerdo a la información del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en total serán 24 espacios para expositores los que estarán representando al Caribe mexicano, participarán las asociaciones de hoteles, algunas empresas turísticas y también se prevé la asistencia de algunos presidentes municipales como la de Puerto Morelos, Solidaridad y muy probablemente el alcalde de Tulum.