Agencias
CANCUN.- El Caribe mexicano continúa con su agresiva campaña publicitaria en las principales ciudades de la Costa Este de Estados Unidos, con la colocación de spots repetitivos en las pantallas externas (en el toldo) e internas de alrededor de mil automóviles de alquiler en ambas metrópolis.
Hace días, una delegación del destino asistió al Travel and Aventure, donde se mostró al principal emisor de turistas (Estados Unidos) que el destino no solo es sol y playa, tiene turismo de aventura y de naturaleza, zonas arqueológicas, parques y otros atractivos.
En ese sentido, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) dio a conocer que inició una nueva campaña en las pantallas de los taxis de las ciudades de Nueva York y Chicago, que forma parte de la caravana de promoción que se realiza del 9 al 12 de mayo.
Se trata de los trabajos de acercamiento a los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo desde Estados Unidos.
“La circulación masiva de esos taxis en Manhattan y el área urbana de Chicago va a permitir mantener la presencia constante de los destinos turísticos del Caribe mexicano durante los siguientes días”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.
Con información de Red Informativa del Sureste