Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
• Los puestos de las direcciones serán ocupados por los mejores perfiles para servir.
• La administración pública debe ser incluyente y participativa.
PLAYA DEL CARMEN – La asignatura pendiente desde hace varias administraciones es la seguridad pública, basta de compadrazgos y colocar a choferes, amigos y familiares en puestos donde se requieren los mejores perfiles, así lo mencionó Manuel Valencia López, en su arranque de campaña como candidato independiente a la presidencia municipal de Solidaridad.
En una caminata desde la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta, hasta su casa de campaña, en la esquina de las avenidas 30 con Colosio, el candidato independiente recorrió varias cuadras, con su equipo y simpatizantes siempre salvaguardando las medidas de sanidad para evitar contagios por COVID-19.
Comentó que el tema pendiente desde hace varias administraciones es en seguridad; problema que crece de la mano de la ciudad que paso de ser un pueblo chico a tener los vicios de una ciudad grande.
Tenemos que trabajar unidos y de manera incluyente, dijo, “la clave es sencilla, que la gente participe”.
“Seguridad Pública es el gran pendiente de esta administración y de muchas anteriores, la solución es simple, que, en cada dirección, esté la persona mejor preparada, no nombrar a mi amigo, a mi chofer, a un familiar en alguna dirección, sino nombrar a la persona que tenga la capacidad, los mejores perfiles para cumplir con las metas y que su única ambición sean los resultados”.
De entre las propuestas que estará priorizando en caso de ser beneficiado por el voto, es mejorar los sistemas de salud, que en cualquier clínica del Ayuntamiento se tenga el personal, consultas y medicamentos de manera gratuita, además de consolidar en general los servicios públicos.