Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Aquí hay una mujer en la que pueden confiar”, aseguró ante unos 5 mil asistentes, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, Ana Patricia Peralta de la Peña, en su arranque de campaña proselitista en busca de su reelección en la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
Esta tarde/noche de lunes, y acompañada de todos los candidatos a legisladores locales y federales de su alianza, Peralta de la Peña llamó a los cancunenses a consolidar el segundo piso de la cuarta transformación, en un abarrotado domo del deportivo “Fernando Valenzuela”.
Anunció que para mejorar la calidad de vida de las familias, trabajará en tres pilares fundamentales: paz y seguridad, justicia social y por un gobierno humanista que dé resultados, “porque seguiremos invirtiendo en infraestructura como nunca antes para continuar transformando Cancún, haciéndolo más moderno, próspero y sin rezagos”.
Te puede interesar: BUSCARÁ LA REELECCIÓN: Otorgan licencia a Ana Paty; Andrea Cruz asume como alcaldesa interina
Insistió en que “cuento con la capacidad, experiencia y un profundo amor para construir un Cancún más justo, más seguro y más solidario”.
Dijo que durante su gestión al frente del Gobierno Municipal incrementaron las inversiones en el destino, el crecimiento turístico y los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.
Entre docenas de pancartas de apoyo y banderolas de los partidos del Trabajo, Verde-ecologista y Morena, sostuvo que “no somos iguales, venimos a hacer el cambio verdadero. Les puedo decir que ya se siente la diferencia de la 4T en las mesas de las familias cancunenses: el salario aumentado, pensiones, becas, apoyos y obras que vemos en nuestra ciudad”.
Al término del multitudinario motín que duró unas tres horas, Ana Patricia Peralta se tomó fotos con sus compañeros de partido, candidatos a los diferentes cargos, y asistentes de diferentes edades, “tengo clara la visión del Cancún que merecemos”, les dijo para finalizar el evento.