Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA AMUJERES- Después de las recientes lluvias que han afectado al municipio, la Dirección de Servicios Públicos de Isla Mujeres ha intensificado el Programa Emergente de Bacheo, para dar solución a los baches que afectan la circulación en calles y avenidas.
Estas acciones del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y reducir los riesgos de accidentes causados por las imperfecciones en el pavimento.
Por su parte, Santiago Quiñoñez Fernández, Director General de Servicios Públicos, informó que se ha dado prioridad a las zonas más afectadas por los baches, implementando un plan de trabajo emergente para tapar y reparar estas áreas en el menor tiempo posible.
“Sabemos que estas condiciones impactan no solo la circulación vehicular, sino también la seguridad de nuestros ciudadanos, por ello estamos trabajando de manera eficiente para mitigar los riesgos,” aseguró el funcionario municipal.
Te puede interesar: ISLA MUJERES: Myriam Montemayor y Kika Edgar engalanarán la Noche de Ánimas
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la comunidad, de mantener en buen estado las calles y garantizar una movilidad más segura para todos.
Se invita a la población a circular con precaución y reportar las áreas afectadas por los baches, a la línea directa de Servicios Públicos al teléfono 9984048900, para que el personal de la dirección pueda atenderlas de manera oportuna.