
Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Oficina de Defensa del Consumidor en la Zona Caribe Mexicano, Cancún, cerrará sus puertas temporalmente, sin embargo, se mantendrá el monitoreo de precios de los productos básicos para evitar abusos a la población.
Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el destino, se confirmó que ante la alerta por el huracán “Zeta”, se siguieron las recomendaciones de parar actividades, para que todos se resguarden en casa, pero la actividad y chequeo de precios seguirá activa.
“Se continuará con el monitoreo de los productos básicos, para evitar que se abuse de la situación generada por el meteoro y se invita a la población a denunciar cualquier alza injustificada de precios”, recomendaron.
Para cualquier denuncia o duda, la Profeco en esta zona seguirá brindando atención a través de las herramientas a distancia, como lo son: teléfono del consumidor 55 5568 8722; Concilianet; conciliaexpress; atención vía redes sociales Twitter @Profeco y Facebook.
Así como en el portal https://datos.gob.mx/busca/dataset/quien-es-quien-en-los-precios para conocer “Quién es Quién en los precios”.