Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Cecilio Puc dirigente local del PRI expresó el apoyo que brindará su partido a la presidente municipal electa Lili Campos, para concretar sus promesas de campaña.
Luego de superar una deserción tricolor hacia otro partido, y frenar la desconfianza de la militancia por la coalición con el PAN, el Revolucionario Institucional logró más votos que PT, Partido Verde y MÁS, los aliados de Morena en los pasados comicios del seis de junio.
“Las bases demostraron su lealtad y se movilizaron para llevar al triunfo a nuestra candidata. Ahora como parte del gobierno y el Cabildo, debemos dejar a un lado los colores y trabajar por el beneficio de la ciudadanía”, declaró el también regidor electo.
El PRI había perdido dos elecciones consecutivas con Filiberto Martínez y Martín de la Cruz, coincidentemente ambos apoyaron a Lili Campos desde sus diversas trincheras.
Nuestro reto ahora es mayor, señaló Cecilio Puc, ya que debemos de trabajar desde dentro del gobierno para lograr impactos positivos en la ciudadanía, y estar por fuera de la administración, en la tarea de captar más simpatizantes que quieran estar en nuestro partido.