Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El dirigente del PRI municipal, Cecilio Puc, subrayó que se mantiene la alianza política con Lili Campos, aunque dejó entrever que en 2024 habría que tener un nuevo acuerdo rumbo a una posible reelección.
“La relación política con el gobierno ha sido de respeto y camaradería. Los consensos han permanecido intactos. La presidenta municipal deberá decidir si quiere continuar y buscar una candidatura”, apuntó.
En las últimas semanas ha trascendido un enfriamiento en la relación de la alcaldesa con el PAN. Por su parte, los tres regidores priistas apoyaron la designación de Kira Iris San como secretaria general del Ayuntamiento que estuvo a punto de naufragar.
“Nuestro partido ha continuado con las labores de estructura ciudadana y se han visto los resultados positivos. Falta mucho por hacer. Apenas estamos en el primer tramo de este trienio”, añadió Puc.
Se refirió el dirigente tricolor a las mejoras en cuanto a seguridad pública, así como al impulso a los programas preventivos de salud que habrá con base en el presupuesto 2023.