Agencias
CANCÚN.- La fachada y los interiores del Palacio Municipal de Benito Juárez ha sido intervenida en los últimos días, para que luzca mejor durante los festejos patrios por el Grito de Independencia que realizará la alcaldesa Ana Patricia Peralta, cerca de la medianoche.
A marchas forzadas, personal de mantenimiento realiza la rehabilitación de pisos, sanitarios, herrería, iluminación, colocación de toldos y reposición de luminarias.
Principalmente, el Palacio Municipal está siendo pintado en su totalidad por trabajadores de Servicios Generales, quienes tienen la encomienda de terminar esta labor hoy por la tarde, antes del tradicional Grito de Independencia.
Dichas labores empezaron desde el pasado fin de semana, cuando el personal mencionado se dedicó a reparar algunas goteras que presentaba este inmueble.
A la par de estas labores, una cuadrilla de trabajadores avanza con la instalación del escenario, en la que esta tarde-noche se llevarán a cabo recitales culturales y, finalmente, el show de la artista Yuri.
SIM