Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Como preludio de lo que se prevé como una contienda electoral competida por la presidencia municipal en 2021, las diputadas Lili Campos y Cristina Torres aparecieron en labores de ayuda a personas afectadas por el huracán “Delta”.
Las formas fueron diferentes: Torres encabezó un grupo de voluntarios y con machete en mano cortaba las ramas de los árboles que bloqueaban vialidades, mientras que Campos atendió diversas solicitudes de apoyo en la delegación de Puerto Aventuras.
Ambas legisladoras no criticaron las labores del gobierno de Laura Beristain. Incluso, la ex presidente municipal felicitó a los trabajadores de Servicios Públicos en sus redes sociales, por las labores de limpieza realizadas en las calles de la ciudad.
Lili informó que varias familias se acercaron a su casa de gestión en Puerto Aventuras, ya que sus viviendas sufrieron daños por el meteoro. “Quedaron sin techos algunas casas, por lo que estoy en coordinación con la Guardia Nacional. Hay que estar cerca de la gente”, añadió.
Por su parte las faenas de Cristina en las colonias Bosque Real, Colosio, Santa Fe y Galaxias entre otras, contaron con el apoyo del sindicato de Volqueteros, que llevaron los arbustos al relleno sanitario.