Agencias
CANCÚN. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con autoridades federales catearon un hotel ubicado en la supermanzana 70; al parecer la diligencia obedece a varias denuncias por venta de droga.
Fue la tarde de este viernes que el Hotel María Dolores fue sitiado, por elementos de investigación quienes se apostaron en las afueras del hotel antes mencionado, ubicado sobre la calle 41 de dicha supermanzana.
Personal de la Fiscalía en coordinación con otras fuerzas armadas de limitaron el perímetro para iniciar con el cateo correspondiente.
Cabe señalar que hace un par de días, la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó una diligencia similar en las inmediaciones de la supermanzana 66 en la zona de El Crucero, donde también acordonaron el perímetro para iniciar con la inspección correspondiente.
Te puede interesar: DESPLIEGUE POLICIACO-MILITAR: Catean centro de distribución de drogas en la SM 66
En el cateo lograron asegurar droga, y el aseguramiento de dos personas, un hombre y una mujer quienes rápidamente fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona norte para ponerlos a disposición de un fiscal de Ministerio Público por la droga encontrada en el inmueble.
La diligencia tardó cerca de una hora, y hasta el momento la autoridad estatal no se ha pronunciado al respecto.
Con información de Reporte24qr