
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado en Benito Juárez, abandonó su camioneta color blanca tipo Chevrolet, en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 216, en un cenote tras perder el control ya que los vecinos que vieron el accidente, refieren que el hombre estaba en estado alcoholizado que del susto se le bajó lo ebrio que estaba.
Eran aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando ingresó al número de emergencias 911 el reporte.
De manera preliminar, se dio a conocer que el automóvil blanco que había caído dentro de un cenote por la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 216, quedó abandonado a su suerte.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda sin resultados; sin embargo, fue hasta esta mañana que se volvió a retomar la búsqueda y fue cuando lograron ubicar un automóvil que estaba con las cuatros llantas para arriba en el interior de un cenote donde cayó el conductor tras perder el control del volante.
De manera preliminar se informó es un agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado identificado como Óscar A. quien conducía la unidad; no se reportaron personas lesionadas en esta volcadura sin embargo, los daños al vehículo ascienden a miles de pesos.
Personal de Bomberos realizaron maniobras para sacar el vehículo donde fue a terminar volcado sobre sus cuatro llantas, apoyados por elementos de Tránsito y una grúa para llevarlo al corralón entre tanto, se realizan los trámites para el deslinde de responsabilidades.