Agencias
CANCÚN.- Vecinos de la colonia Sinaí denunciaron supuesto abuso policiaco en pleno convivio por el Día de las Madres; las afectadas denunciaron que los agentes también robaron y dispararon para realizar una detención.
Según los agraviados señalaron que los hechos fueron ayer cuando los elementos de la policía activaron un arma para lograr la detención de tres desconocidos.
Todo iba bien, pero también sometieron a un grupo de mujeres y niños que participaban en el convivio, según señalaron los afectados.
“No dejaban que nos levantemos y con insultos pedían que mantengamos las manos a la vista, aprovechando para despojarnos de nuestras pertenencias, entre ellas un iPhone SE, dinero en efectivo, llaves de vehículos y carteras”, dijeron las mujeres.
En el operativo se logró la detención de tres personas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales por posesión de estupefacientes como marihuana y cocaína.
Ante los hechos la Secretaría de Seguridad Pública informó que con estos hechos se garantiza la seguridad y tranquilidad de la población, sin mencionar que realizaron detonaciones y que un casquillo percutido quedó en el lugar.
Con información de Reporte24qr