Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, murió al precipitarse de más de diez metros de altura de un edificio en obra negra abandonado en pleno centro de la ciudad.
El trágico suceso ocurrió la tarde de este sábado, cuando vecinos de la calle 2 norte con avenida 35 reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto se paseaba en el borde del tercer piso del citado edificio y repentinamente se aventó hacia la vía pública, sobre la avenida 35.
Muere joven al arrojarse del tercer piso de un edificio
Al lugar llegaron los paramédicos, mientras la Policía Solidaridad acordonaba la zona como primeros respondientes; sin embargo, ya no había nada que hacer, el joven presuntamente bajo los efectos de alguna droga había fallecido.
Minutos después arribó el fiscal del Ministerio Público apoyado de los servicios periciales para levantar indicios y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperan sea reconocido por algún familiar para hacer la entrega, posterior a la necropsia de ley correspondiente.
Con información de Reporte24qr
Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.