Agencias
CANCÚN.- Con un impacto de bala en la pierna un trabajador de obra fue lesionado en la supermanzana 332 cerca de la prolongación avenida 135, el sujeto fue enviado al Hospital General para su atención médica.
Un reporte al 911 ingresó la tarde de este sábado, sobre un ataque armado en contra de un hombre de entre 47 años de edad, identificado como José N, luego que gatilleros accionaron sus armas en contra de este individuo.
Aunque no se precisó el por qué del ataque, se dijo que pudo haber sido una venganza ya que el lesionado estaba “pretendiendo” a una bodeguera en la zona y un allegado a la fémina fue quien le disparó, tiros que le alcanzaron el fémur, mismos que lo hicieron caer en el lugar de los hechos.
Paramédicos de una empresa particular se encargaron de acudir al sitio a valorar al agraviado quien dijo tenía lastimada la pierna.
Los rescatistas de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo asistieron para prontamente enviarlo al Hospital General; uniformados de la Policía Quintana Roo se encargaron de tomar conocimiento en en perímetro así como custodiar al lesionado hasta la clínica donde quedó ingresado.
Con información de Reporte24qr