Agencias
CANCÚN.- Un hombre falleció por casusas desconocidas en el interior de un taxi en las puertas de la Clínica de Ginecopediatría del IMSS de la región 92; se presume que fue por sobredosis, pero aún no se ha confirmado.
Los hechos fueron esta tarde cuando el operador de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo con el número 4686, pidió auxilio a los enfermeros para un joven que se desvaneció cuando le daba un servicio.
Te puede interesar: DROGAS Y ALCOHOL: Encuentran a tres personas muertas y otra grave por sobredosis
Al parecer el hombre, hasta el momento desconocido, pidió un servicio de taxi, pero en el trayecto empezó a sentirse mal, por lo que el taxista aceleró el paso para un hospital cercano, pero todo fue en vano.
Agentes Ministeriales iniciaron las indagaciones pues se mencionó que el deceso fue por consumo de algún enervante; sin embargo, serán peritos quienes determinen si esto fue así o por causas naturales.
La madrugada de hoy perdieron la vida tres hombres en un cuarto de la región 237 y en este sitio se dijo que fue por consumir sustancias, pero hasta el momento la FGE no ha confirmado esa versión.
Reporte24qr