Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Al dar la bienvenida a Alicia Tapia Montejo al PVEM, el líder estatal, Renán Sánchez Tajonar, aseguró que el Partido Verde en Quintana Roo se fortalece con una representación histórica en el Congreso del Estado, ya que, por primera vez, la bancada verde está integrada por seis diputadas y tres diputados, siendo un total de nueve, asimismo refrenda su lugar como fuerza política.
En ese sentido, Renán Sánchez destacó que las puertas del PVEM están abiertas a todas las personas que quieran contribuir al cambio y la transformación del estado y dijo “la llegada de Alicia Tapia es valiosa para nuestra gran familia, porque es una mujer de resultados, con mucha capacidad y experiencia, así como un fuerte compromiso con el bienestar y desarrollo de Quintana Roo”.
Asimismo, reiteró que el PVEM se enfoca al diálogo y la colaboración, y precisó “la unión y compromiso son base de nuestro partido, donde cada uno de nosotros juega un papel importante en el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de nuestra Gobernadora Mara Lezama”.
Del mismo modo, Renán Sánchez aseguró que en unidad se avanza en la consolidación del PVEM como fuerza política en Quintan Roo y así continuar trabajando por un futuro más verde y próspero para todas y todos los quintanarroenses.
Por su parte, la diputada Alicia Tapia Montejo, resaltó que se suma al Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, para seguir trabajando en la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado.