Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Como una nueva opción para los turistas que ya disfrutaron de las playas o cenotes durante la mañana, se presentó una experiencia nocturna que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y más de 135 puntos de fotografía.
Se trata de Xenses Insomnia, el parque temático que ya ha cautivado a miles durante el día, ahora ofrece una propuesta durante la tarde-noche, en la que los visitantes disfrutan de escenarios y recorridos en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas.
“Xenses, el parque más original y creativo de Riviera Maya, donde la imaginación no tiene límites, ahora da un giro aún más emocionante en su versión nocturna, Xenses Insomnia. Este espacio transforma los sentidos a través de la imaginación, ofreciendo una noche inolvidable para familias o amigos”, comentó Leticia Rodríguez del equipo de Xenses.
Añadió que con Xenses Insomnia, Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya, en un reino donde la realidad se desvanece en un espectáculo de luces y sombras, que incluye un emocionante tobogán que culmina en un refrescante pozo natural, el Vuelo de Búho, rodeados de luciérnagas y destellos.
“Descubrieron el Pueblo, donde todo lo que sucede es inexplicable y lo que ves no hace sentido yel Xensatorium, un recorrido en el que la oscuridad se convierte en una experiencia de vida que toca las más profundas emociones y los más sublimes sentimientos en un viaje único a través de los sentidos”.
Xenses Insomnia está abierto para todo público desde el viernes 29 de marzo, de lunes a sábado en un horario de 17:30 a 23:00 horas, con precio especial para locales y para los huéspedes de cualquiera de los hoteles Xcaret (Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa), la entrada y transportación está incluida como parte del concepto All Fun Inclusive.