Cancún Península Principal

Presenta Isaac Janix su renuncia a la Secretaría General de Cancún; “no se están haciendo bien las cosas”, dijo

Comparte
No descartó retomar su cargo de regidor en el Cabildo de Benito Juárez (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El secretario general del ayuntamiento, Isaac Janix, puso sobre la mesa su renuncia, por sus desacuerdos al interior del Gobierno Municipal.


No descartó retomar su cargo de regidor en el Cabildo de Benito Juárez: “desde esa trinchera podré exigir que el mando único dé resultados o se vaya de nuestro municipio, (pues) como secretario no tengo facultad ni injerencia en la seguridad pública”.


Esto, agregó, ha sido una constante durante las últimas semanas además de otras políticas públicas como el tema de la basura, no estoy contento y (por eso) en las próximas horas vamos a tomar una decisión”, señaló molesto.


Refirió que al ser el Mando Único el responsable de la Seguridad Pública en Cancún, la autoridad municipal no puede hacer mucho, y dijo que en esto no está de acuerdo.


En su opinión, ya no se están haciendo las cosas bien y no está cómodo en su cargo: “desgraciadamente no están haciendo las cosas bien, y ya platicaré si hay continuidad en mi cargo porque no estoy contento con la formas que se están haciendo, que está llevando (a cabo) el gobierno”.


Isaac Janix escaló de regidor a secretario del ayuntamiento, apenas el 22 de junio pasado, en sustitución de Jorge Aguilar Osorio.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido