Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A un par de días de iniciar la reactivación gradual de actividades, parte del Bulevar Kukulcán, zona hotelera, está siendo repavimentada, además de llevarse a cabo la limpieza del mismo, como parte de la “nueva normalidad”.
El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio a conocer que para los trabajos óptimos para su reactivación se tiene una inversión de 50 millones, con lo que se estará realizando trabajos de pavimentación, mantenimiento en guarniciones, así como de pintura.
Por ello destacó que de no terminar los trabajos de mantenimiento en la zona hotelera, se estará trabajando por las noches para no entorpecer el tráfico vehicular.
La actividad turística que se prevé que se vea reactivada con la “nueva normalidad” a partir del 1 de junio; los centros de hospedajes también estarán realizando trabajos de limpieza, esto para brindar seguridad a los turistas.
Cabe destacar que la activación de la zona turística se espera que llegue a su total normalidad hasta finales del presente año.