LOS ÁNGELES.- En los últimos días las celebridades han inundado sus perfiles en las redes sociales de publicaciones animando a sus seguidores a que se queden en casa y ofreciéndoles ideas para no aburrirse durante el período de aislamiento recomendado por las autoridades ante la crisis del Coronavirus.
La mayoría de esas personalidades coinciden en que esta cuarentena autoimpuesta está afectando a su estado de ánimo, pero hay una que cuenta con bastante experiencia en estas lides: Kylie Jenner.
Según recordó la joven empresaria a todos sus fans, sabe muy bien qué les está pidiendo que sacrifiquen a largo plazo cuando les recomienda que no salgan a la calle porque, en la segunda mitad de 2017, ella se convirtió en una reclusa por voluntad propia.
“Yo estoy en el octavo día. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de casa durante meses”, ha señalado en las Stories de su Instagram.
Kylie Jenner explicó como su embarazo la preparó para el confinamiento que ahora vive por la crisis del COVID-19.
“Espero que todos estén bien. Ahora mismo es muy importante que se aisléis para asegurarse de que no ponen en peligro su salud o la de otros que sean vulnerables ante este virus”, ha recordado de nuevo a sus admiradores.
Para reafirmar su punto, Kylie compartió en Instagram una imagen de un grupo de médicos pidiendo que nos quedemos en casa.
En febrero de 2018 Kylie anunció la llegada al mundo de su primer retoño, la pequeña Stormi, publicando un vídeo casero en el que se la veía por primera vez embarazada.
Anteriormente los paparazzi habían sido incapaces de sacar ninguna fotografía en la que se viera claramente que estaba esperando un bebé porque ella apenas se dejaba ver en público y, cuando no le quedaba más remedio que abandonar su hogar, lo hacía envuelta en varias capas de ropa ancha que disimulaba su abultada barriga.
Con información de La Prensa