Agencias
CANCÚN.- Un grupo de personas llegaron hasta el bar “El Dicho”, ubicado en la Supermanzana 234, y de una camioneta bajaron bidones con gasolina, la cual empezaron a rociar para después prenderle fuego: “se los va a cargar la chingada’”, advirtieron, y después se retiraron.
El posible caso de extorsión por cobro de “derecho de piso” fue reportado la tarde de hoy en el restaurante-bar, el cual se localiza sobre la avenida 20 de Noviembre, manzana 68, de la citada supermanzana, casi esquina con avenida Costa Maya.
Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ranger verde, la cual tenía como características los vidrios rotos, según dieron a conocer los testigos.
Las unidades de bomberos 928, 954 y 902, con siete elementos, acudieron al reporte y de inmediato sofocaron las llamas
El establecimiento estaba construido de mampostería y era de 3 niveles, donde el fuego dañó la cocina, un área de pista y otra de servicio.
Se quemaron dos refrigeradores grandes, 1 mueble de madera, 1 ventilador de techo, 1 aire acondicionado, varias botellas de cervezas, varias cosas no se pudieron identificar, asi como dos motocicletas, utensilios de cocina, varias botellas de vidrio de cerveza, entre otros artículos.
Elementos de la policía Quintana Roo llegaron al lugar y aunque hicieron un operativo no lograron ubicar a los responsables.
Con información de Reporte24qr