Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En el marco de la presentación del galardón Empresas Excepcionales que otorgaron a Key Properties Cancún, se dio a conocer que están preparando toda una estrategia para fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores, en la que se incluirían dos días de descanso.
Se trata de una iniciativa que podría implementarse a partir de abril, comenzando con las áreas administrativas de manera escalonada, hasta llegar al nivel directivo y gerencial, sin olvidar al personal operativo.
“El principal beneficio es obviamente contar con un colaborador feliz, que atenderá mucho mejor a nuestros huéspedes, también lo hacemos para diferenciarnos como una empresa con responsabilidad social, además de que influye y motiva muchísimo el tener un día más para estar con la familia”, resaltó Male Villegas, directora general de Key Properties Cancún, operadora de los hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown.
Respecto a las prácticas excepcionales con dimensión social tanto de empresas como de instituciones, detalló que la premiación fue el 16 de febrero, y fue de las pocas empresas del sector turístico reconocida como buena práctica en la categoría Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores por el proyecto “Un Talento Consciente es un Valor Inclusivo”, que refleja los esfuerzos de la empresa desde la perspectiva de dimensión social.
“Celebramos este reconocimiento por el trabajo en equipo que representa, ya que han sido los mismos colaboradores quienes proporcionaron la información para participar y por lo tanto del resultado: reafirmamos el compromiso por seguir mejorando las condiciones económicas, sociales y ambientales que tenemos como empresa”, agregó.