Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO. – El grupo de Marybel Villegas recibió un nuevos revés de la dirigencia nacional Morena, que hoy no sólo impidió que Jorge Parra se mantenga como dirigente interino, sino que además, lo reemplazó en el cargo de secretario general del comité estatal del Partido.
En sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena se nombraron dirigentes en una media docena de estados, incluido, Quintana Roo.
El CEN de Morena nombró al regidor (con licencia) de Cancún, Humberto Aldana, como presidente y al “playense”, Wilians Ferrer Aguilar, como secretario general.
Jorge Parra en su carácter de secretario general había asumido la dirigencia estatal del Partido, luego que la regidora (con licencia) de Cancún, Anahí González, dejó el cargo de presidente para ser candidata a diputada federal por el 02 Distrito (Chetumal).
Wilians Ferrer es hermano de Juan Antonio Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y, de acuerdo con diversas fuetes, llegó apenas a Playa del Carmen, en el proceso electoral del 2018.