Deportes

CHACO SE FUE: Confirman salida del DT de Cancún FC

Comparte
En redes sociales agradeció al argentino por estar al frente del equipo durante dos torneos (Fotografía: Cancún FC)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Christian ‘Chaco’ Giménez puso fin a su aventura como director técnico de Cancún FC.
 
El anuncio lo realizó la directiva de ‘La Ola Futbolera’, tras la reunión que celebró con el estratega, una vez que concluyó la participación del equipo en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, el pasado 22 de abril, eliminado en la Reclasificación por los Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes.
 
‘Chaco’ inició su proceso en julio pasado, cuando asumió las riendas de los cancunenses, en ese instante rumbo a su debut en el certamen. En treinta juegos que consideró el año futbolístico (Apertura 2020 y Clausura 2021), sumó trece triunfos, igualó once y perdió seis, con 34 goles a favor, 31 en contra y 48 unidades, posicionado en el sexto lugar general. En los dos, accedió a la Reclasificación, instancia en la que se quedó en la orilla ante Coyotes de Tlaxcala y el referido,  Atlante, respectivamente, en su intento por avanzar a los Cuartos de Final.
 
Al margen de sus números, un factor que lo distinguió con el plantel,  fue la labor que hizo con los jóvenes de su filial en Tercera División, entre los que destacan Obeth García, Bryan Nieto, Jonathan Hernández y Daniel Velázquez, además de otros de la Liga de Expansión, como Luis Felipe Hermosillo y Eliseo Tadeo. 
 
De esta manera, la directiva de Cancún FC agradece el profesionalismo y dedicación del profesor, Christian Giménez, durante su estancia con el plantel, y le desea el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido