Agencias
CANCÚN.- El terreno donde antes se encontraba el Cine Blanquita, a un costado del parque de Las Palapas, ya está funcionando como estacionamiento, luego de que en marzo iniciara la demolición de esta estructura.
Este espacio estará reservado por las mañanas para empleados del ayuntamiento y por las tardes estará abierto al público, el cual tiene una capacidad para 70 automóviles.
Debido a la falta cajones de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad y las inmediaciones del Palacio Municipal y en el mismo parque de Las Palapas, este espacio ya es usado por los automovilistas para estacionarse, principalmente durante los eventos masivos realizados en el parque.
Este predio está proyectado para ser un estacionamiento público, el cual será dado en comodato por dos años al ayuntamiento por parte de los propietarios.
Desde marzo del año pasado se hicieron algunos trabajos para recuperar este espacio, sin embargo, con la remodelación del parque de Las Palapas y zonas aledañas, se contempló la posibilidad de darle un nuevo uso al inmueble que llevaba abandonado más de 20 años.