Política Principal

DEL “NIÑO VERDE”: Se intensificará más guerra sucia contra Laura Fernández, advierte PRD

Comparte

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que en los próximos días se intensificará la campaña negra contra la candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Quintana Roo” Laura Fernández Piña, promovida por “El Niño Verde”.

A su vez Laura Fernández señaló que esta campaña negra, son pataletas de quienes no tienen propuestas concretas y que no han logrado una cercanía con la población. 

“Advertirles de lo que va a venir y que no se dejen confundir, que no se dejen engañar, allá afuera el humor social y político de la gente es Laura ya ganó y no hay que permitir que este escenario vaya a la baja”, manifestó. 

Te puede interesar: VIOLENCIA DE GÉNERO: Presenta Laura denuncia contra “El Niño Verde”

Por más que han querido inventarle cosas, afirmó, no han podido crecer y seguramente se van a lanzar a querer manchar su honra, a desacreditarla, porque no saben ganar de otra manera. 

“Ya vimos, ya empezamos a ver acciones desesperadas, son pataletas, patadas de ahogado, cuando ya no pudieron permear con la ciudadanía y no presentaron una propuesta tangible de campaña… Por ello emprenden una campaña de ataque desesperado, sin fundamento y que estoy segura, eso no va a permear”, enfatizó la candidata de la alianza conformada por PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo. 

Laura Fernández de “Va por Quintana Roo y Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD (Foto: Francisco Robles)

A prácticamente tres semanas de las elecciones, señaló que los seguidores de Morena ya se dieron cuenta que Mara no es candidata de ese Partido, sino del Verde, y por ello no se ha deslindado del “Niño Verde”.

Asimismo, el líder perredista aseguró que hay un empate técnico, entre su candidata y la de Morena, y que como dice el dicho popular “Caballo que alcanza, gana”, por lo tanto confió en que ellos ya ganaron. 

Finalmente Laura Fernández, invitó a los demás candidatos a sumarse, a buscar el voto útil, con un proyecto que puede ganar y para ello se ha tenido ya diálogo con los demás candidatos tanto a la gubernatura, como a diputados. 

Related Posts