Agencias
CANCÚN.- Una mujer transgénero se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacada a balazos en el fraccionamiento Prado Norte de la región 260 de Cancún, a manos de sujetos que lograron darse a la fuga.
Según testigos, la víctima estaba sentada en una banca en un área verde de la Privada Guayaba, cuando sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente.
La víctima recibió múltiples disparos antes de que los agresores emprendieran la huida, dejando a su víctima tirada en el suelo bañada en sangre.
Ante la gravedad de la situación, tanto elementos de la Policía Municipal como paramédicos de una empresa privada acudieron rápidamente al lugar tras recibir el reporte.
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica urgente, mientras que el área donde ocurrieron los hechos fue acordonada de inmediato por las autoridades.
Posteriormente, llegaron agentes ministeriales y peritos, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Entre las evidencias recogidas se encontraron varios casquillos percutidos dispersos en el lugar del crimen y las pertenencias de la víctima.
Red Informativa del Sureste (RIS)