Agencias
CANCÚN- Un roomie fue asesinado a balazos la madrugada de hoy en un departamento de la Región 249, y una de las líneas de investigación es una venganza.
El cuerpo fue localizado alrededor de la una de la madrugada dentro de un departamento, ubicado en el tercer nivel, de la manzana 138, Región 249, en la privada Uxtal.
Una mujer, de origen extranjero, llegó a su domicilio poco después de la una de la madrugada, junto con su dos hijos, y encontró a su roomie asesinado.
Te puede interesar: ESTABA CON AMIGOS: Hallan a su hijo muerto y con heridas de machete
Las primera investigaciones señalaron que la extranjera y el occiso tentaban el departamento, eran pareja de cuarto deseé hace algunos meses.
Una de las líneas de investigación señaló que la mujer se había separado de su pareja y se había ido a vivir con un amigo.
Al parecer el ex conyuje pensaba que era su nueva pareja y aparentemrlente planeó asesinarlo.
Según versiones de las autoridades policíacas el o los asesinos utilizaron una almohada para mitigar el sonido de las balas.
Al parecer, durante la noche del sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la misma zona, pero las autoridades policíacas no encontraron nada.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para las investigaciones pertinentes.
Con información de Reporte24QR