Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Dos prestamistas con domicilio en Cancún fueron las víctimas del ataque a balazos que se registró la tarde del martes a la altura de la cooperativa pesquera Makax, en una posible venganza.
Las primeras investigaciones llevaron a la localización de una camioneta, tipo Scape, de color gris, la cual fue abandonada después de haber sido utilizada por los agresores.
Los dos agraviados tienen su domicilio en Cancún y laboran para una empresa de préstamos, quienes estaban llevando una importante cantidad de dinero para entregar a un cliente en Isla Mujeres, cuando sufrieron el ataque.
Por el momento el móvil de un posible intento de robo no se encuentra como primera línea de investigación y todo apunta a una aparente venganza contra los dos empleados de una empresa que maneja a grupos de ahorradores.
Los dos empleados viajaban en un automóvil, tipo Spark, cuando fueron atacados a balazos. Uno de ellos sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladado en una embarcación a Cancún, para ser internado en el Hospital General, mientras su compañero resultó con un rozón de bala en el cuello.