Agencias
CHETUMAL.- En el fraccionamiento Oxtankah de la ciudad de Chetumal, una mujer de 27 años, identificada como G.B.E., fue encontrada sin vida en su vivienda, donde presentó visibles huellas de violencia, de acuerdo con reportes de autoridades de seguridad.
Las primeras investigaciones presumen que podría tratarse de un asesinato, y no descartan la posibilidad de un feminicidio.
El reporte del trágico suceso fue recibido a través de la línea de emergencia 911, alertando sobre una mujer inconsciente en una residencia ubicada en la calle Kabah con retorno 7.
Al llegar al lugar, elementos policiales y paramédicos de la unidad de respuestas a emergencias médicas intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, constataron que ya no presentaba signos vitales.
Las inspecciones visuales revelaron que el cuerpo de la mujer mostraba claros indicios de violencia, como moretones y presencia de sangre. Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía General del Estado, para que elementos ministeriales y de la policía en investigación acudieran al lugar y comenzaran las indagatorias pertinentes.
Según información obtenida, la mujer vivía en esa residencia junto a su pareja.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y encontrar a el o los presuntos responsables.
SIM