Agencias
CANCÚN.- Acusados de posesión de arma de juego, fueron detenidos en esta ciudad tres sujetos, entre ellos dos hijos del diputado federal electo, Miguel Torres, de Zacatecas.
El aseguramiento lo hizo la Policía Municipal de Solidaridad cuando encontró a Mario N, Zaid N, y Jair N con posesión de un arma se fuego, estos dos últimos hijos del actual alcalde de Villanueva en Zacatecas.
La detención ocurrió cuando los tres individuos excedian los límites de velocidad en un automotor de la marca Mazda permitidos y al momento de marcarles el alto y hacerle una revisión a la altura de la avenida Colosio hacia el tramo de cuota a Tintal.
El trio de pistoleros fue opuesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Sin embargo, Miguel Torres fijó su postura al respecto y através de su cuenta de Facebook reveló datos de la detención y comentó que en efecto sus familiares llegaron de vacaciones a la Riviera Maya y justificó que ellos habían viajado con un ” amigo” de la Guardia Nacional, originario de Valladolid Yucatán y fue quien “aparentemente” olvidó su arma de cargo.
Finalmente detalló que se esclareció la posesión del arma dejando en libertad a sus allegados, quienes ya viajan a su ciudad natal. Con este incidente quedó en evidencia el influyentismo que impera en el polémico y de por sí desgastado por la inseguridad municipio.
Con información de Rerporte24qr