Agencias
CANCÚN.- La mañana de este jueves se suspendió una audiencia intermedia en los juzgados orales sobre el caso de 9 de noviembre, donde todos los policías que participaron en la represión acudieron a la diligencia judicial, pero se canceló sin que se explicaran los motivos y con esta ya son tres las veces que se suspende.
El objetivo de esta suspensión condicional es que se llegue a un tipo de acuerdo con los policías para que no se les imputen graves y para que se dé este acuerdo necesitan los policías que reparen el daño.
Te puede interesar: |EN IMÁGENES| Pintan el Palacio de Benito Juárez tras protestas del 9N
Los representantes de 9N, entrevistados afuera de los juzgados orales, ubicados en la región 510 sobre la avenida Nichupté, señalaron que las víctimas no quieren ningún acuerdo, lo que buscan es que se haga justicia y sean encarcelados los responsables de la presión de ese día.
Señalaron que el próximo martes 13 se fijó la nueva fecha para que se lleve a cabo dicha audiencia, pero su postura es la misma.
Mencionaron que han estado intentando tener una reunión con la gobernadora del estado, Mara Lezama, pero hasta el momento no los ha recibido con el argumento que está muy ocupada, pero si es necesario cerrar la zona hotelera para que los reciba, entonces lo harán.
Con información de Reporte24qr