Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- A pocos días de la conmemoración del Día del Orgullo LGBTQI+ y por segundo año consecutivo, se celebró el evento “Pride in Paradise” que reunió a más de 200 personas, entre huéspedes e invitados especiales en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.
Fue en “El Pueblito” en donde varias marcas reconocidas, celebridades y huéspedes se dieron cita para honrar el amor en todas sus formas, destacando especialmente el propósito de visibilizar a la comunidad LGBTQI+, así como promover su inclusión, respeto e igualdad.
El evento “Pride in Paradise” reunió también a influencers e invitados VIP, en un evento no sólo llenó de alegría y color a Fairmont Mayakoba, sino que lo coloca como un hotel líder en el Caribe Mexicano para parejas del mismo sexo que buscan vacacionar en un entorno acogedor y lleno de respeto.
Se tuvo la participación de las Drag Queens Turbulence y Burrita Burrona, más tarde, la música del DJ set de Walter Vázquez sonaba con éxitos musicales como “Bailando” de Paradisio y “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, con atuendos tropicales y llamativos al estilo Miami Vice, la temática del evento.
Algunos invitados se dieron cita en la estación de maquillaje, un espacio destinado a la creación de looks con colores y brillos deslumbrantes, y el momento más memorable de la noche fue cuando los organizadores del evento Andrea Chiri, Gerente de Relaciones Públicas y Xavier Vázquez, Gerente de Ventas, dieron la bienvenida, mencionando que para la marca Fairmont es muy importante abrazar la diversidad.
“Sin duda, con Pride in Paradise, Fairmont Mayakoba marca un parteaguas en la hospitalidad inclusiva y se consolida como referente de diversidad en la Riviera Maya y el Caribe Mexicano”, destacaron.