Mario A. Millán Cabrera/NOTICARIBE PENINSULAR
Chetumal.- La diputada Diana Laura Nava Verdejo interpuso una nueva solicitud para separarse de su responsabilidad legislativa en el Congreso del Estado, donde desatendió varios asuntos importantes y canceló otros.
La fugaz diputada que llegó por la vía plurinominal representando al partido Más Apoyo Social, tuvo un gris desempeño en su fantasmal paso por el edificio de “Punta Estrella”, donde solamente se presentó a dos sesiones plenarias y otra más de comisiones.
El oficio de solicitud dirigido a la diputada presidenta de la Comisión Permanente de la XVII Legislatura, Mildred Ávila Vera, fue entregado este miércoles a las 14 horas con 25 minutos en la Oficialía de Partes.
En el documento, por cierto, mal redactado, Nava Verdejo pide licencia por tiempo indefinido, sin exponer razones ni motivos, tan solo anteponiendo sus derechos en la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
Ya en una ocasión, para ser precisos, el 5 de septiembre de 2022, la diputada había solicitado una primera licencia.
Su lugar será ocupado nuevamente por su suplente Alfonsa Leticia Padilla Medina, quien se había ausentado por motivos de salud.