Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – El diputado federal, Jesús Pool Moo, afirmó que su cambio de Morena al PRD es por principios y valores humanos.
“Siempre estaré regido por los más sólidos principios y valores humanos, políticos y personales, por lo cual he tomado la decisión, a partir de esta fecha, de integrarme a la Fracción Parlamentaria del PRD”, divulgó en redes sociales.
El legislador cancunense destacó la necesidad de evitar el divisionismo nacional” y expresó que busca encontrar coincidencias con el PRD.
“Hoy más que nunca, son tiempos de trabajo y unidad, no de egoísmos”, dijo.
A continuación, el texto íntegro de Jesús Pool Moo, divulgado en sus redes sociales:
Deseo agradecer la invitación a la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRD, la Diputada Federal Verónica Juárez Piña, para integrar mis esfuerzos legislativos a la bancada que honorablemente coordina.
Es grato y políticamente importante para un servidor, que el Grupo Parlamentario del PRD, encuentre coincidencias con mi convicción de sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo la democracia y el progreso del país, así como la necesidad de evitar el divisionismo nacional, para avanzar con y por Nuestro México.
Hoy más que nunca, son tiempos de trabajo y unidad, no de egoísmos.
Es importante generar los canales políticos democráticos, en busca siempre de los mayores beneficios ciudadanos.
Siempre estaré regido por los más sólidos principios y valores humanos, políticos y personales, por lo cual he tomado la decisión, a partir de esta fecha, de integrarme a la Fracción Parlamentaria del PRD, convencido que juntos trabajaremos y fortaleceremos diversas iniciativas legislativas en beneficio de las y los ciudadanos quintanarroenses y de toda nuestra gran Nación.
Deseo agradecer la invitación a la Coordinadora de la @DiputadosPRD64 la Diputada Federal @juarezvero para integrar mis esfuerzos legislativos a la bancada que honorablemente coordina.
— Jesús Pool Moo (@JesusPoolMoo) July 27, 2020
Hoy más que nunca, son tiempos de trabajo y unidad, no de egoísmos. 1/2 pic.twitter.com/8Ip1EohOPE