COZUMEL.- Policías municipales detuvieron y trasladaron a unas 25 personas a los separos de la cárcel local, por no acatar con el confinamiento establecido, con la intención de reducir al máximo la movilidad de cozumeleños, durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.
La corporación informó que lograron las detenciones a través de su operativo “Máxima Seguridad”, en el que, además, infraccionaron tres vehículos y dos motocicletas; revisaron en distintos puntos 277 motocicletas, 235 vehículos, 32 bicicletas y, además, entregaron 287 cubrebocas con la intención de reducir al máximo la movilidad de los cozumeleños durante la emergencia sanitaria.
En ese sentido, informó que al entrar ya en la Fase 3 de la pandemia, la orden es que nadie debe estar en la vía pública al representar un riesgo elevado para la salud de los habitantes de la isla.
Para finalizar, recordó que realizan los trámites de licencias bajo el cumplimiento de todas las medidas adecuadas, como el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia entre las personas
Con información de Infoqroo