Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – En medio de las campañas electorales, en las que prevalecen promesas combate a la delincuencia, otro negocio emblemático de Cancún cerró sus puertas “por motivos de seguridad”.
La clínica abrió hace 30 años.
En redes sociales, los propietarios anunciaron el cierre de la clínica, ubicada en el casco antiguo de la ciudad, en la supermanzana 63.
Por cierto, ayer Cancún cumplió el 51 aniversario de su fundación.
A continuación, el texto completo:
Hace más de 30 años empezó un sueño en esta ciudad que hoy dejamos ir. Clínica Sobrino lamenta informar a sus pacientes que permanecerá temporalmente *CERRADO* por motivos de seguridad.
Muchos negocios en el camino han tenido que cerrar y hemos visto la triste realidad de lo que nuestro #cancun se ha convertido, ahora nos tocó a nosotros.
Hace 1 año estábamos ayudando a más de 300 cancunenses a salir de #COVID19 hoy nos toca despedirnos, con el corazón roto de inseguridad, de impunidad. Exhortamos a las autoridades Carlos Joaquín Mara Lezama a hacer algo por su pueblo, su gente, que con mucho vocación está clínica entregó y ayudó.
A todos los pacientes, personal médico, agentes de medicina que fueron parte de esto, nuestras infinitas Gracias hoy y siempre.