Península Playa del Carmen

POR MALA CALIDAD: Sustituirán adocreto en bocacalles de la Quinta Avenida

Comparte
Adocreto en la Quinta Avenida (Foto: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La secretaria de Ordenamiento Territorial Teresita Flota, anunció que debido a la mala calidad del adocreto instalado en las bocacalles de la Quinta Avenida, deberá sustituirse el próximo año en época de temporada baja.

“Esto es responsabilidad del anterior gobierno que hizo una mala elección del material en el catálogo de conceptos. Y no se trata de volver a gastar dinero público, sino que aquí hay una responsabilidad patrimonial y deberán restituirlo”, explicó.

En ese sentido, puntualizó que las empresas han cumplido con las garantías y las fianzas firmadas en el contrato (en diciembre de 2019) sustituyendo el adocreto, sin embargo, aclaró que esto no ha servido porque con el paso de los vehículos de proveedores se vuelven a romper.

“Vamos a plantear un esquema de cambio de losetas que sean de un material adecuado, y lo haremos en otro momento. Ahora con temporada alta y reactivación económica no es lo correcto”, subrayó.

Flota dio a conocer que estos trabajos se harán en paralelo con una remodelación en la Décima Avenida, en la que se corregirán las hondonadas, los baches y los adocretos inservibles.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido