CANCÚN.- Tres hombres y una mujer que se identificaron como policías federales, fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de una persona.
De acuerdo con información preliminar, la captura fue en playa del Niño, en la zona de Puerto Juárez cuando llevaban a un hombre, que “levantaron” en la zona de la Rehoyada, cerca del “Crucero”, a unos 3 kilómetros de ahí.
Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de los presuntos delincuentes, que se identificaron como policías federales.
Aunque en un primer reporte se mencionó que los agentes estatales rescataron a una pareja, posteriormente se reveló que la mujer era parte del grupo, que fueron detenidos cuando viajaban en un auto de lujo color blanco y que trataron de identificarse como elementos del cuerpo de “inteligencia” de la corporación federal.
En su momento, las autoridades estatales no confirmaron la autenticidad de las credenciales, pero sí los entregaron a la representación federal en esta ciudad.