Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta fácil, mediante el ahorcamiento, durante la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se movilizaron los cuerpos de emergencias.
Al parecer el detonante fue la depresión en que se encontraba, de acuerdo a los primeros datos aportados a las autoridades policíacas y ministeriales por quienes se identificaron como familiares y que descubrieron el cuerpo.
El reporte al número de emergencias 911 se generó alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, por lo que la Policía Municipal Preventiva, como primeros respondientes, se trasladaron a la vivienda ubicada en el cruce de la avenida Azulejos con calle Candeleros.
El joven decidió ahorcarse con una soga colgada del hamaquero, pero los familiares lo descolgaron para pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y que solo confirmaron la muerte del mismo, al no presentar signos vitales.
En tanto, los vecinos manifestaron que la ahora víctima vivía solo y prácticamente todos los días consumía alcohol en exceso, al parecer por una grave depresión, lo que pudo detonar la fatal decisión, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.
Con información de Reporte24qr