Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una mujer identificada como Rossibel “B” fue víctima de fraude por parte de sujeto identificado en Facebook como Luis Salazar, el cual le vendería una camioneta en 55 mil pesos.
El sujeto no le entregó el vehículo pero el dinero sí le fue transferido, y ella al pedir auxilio a la policía, presuntamente lo ayudaron a escapar al timador.
De acuerdo con la víctima, ella había contactado al hombre para hacer la compra, por lo que acordaron un pago de 55 mil pesos que sería transferido.
Sin embargo al tener problemas con el depósito bancario debido a que no “caía” el dinero, la mujer y el vendedor acordaron acudir a la Fiscalía General del Estado a firmar algún tipo de acuerdo para que se comprometiera a entregar la camioneta una vez cayera el dinero.
No obstante al momento de contactar con policías de la patrulla 5728, de acuerdo a la propia narración de la hoy víctima, la subieron a una camioneta, mientras el hombre (vendedor de la camioneta) platicaba con ellos y posteriormente le señalaron a él “arráncate”, al tiempo que lo dejaron ir con la camioneta vendida y el dinero que le ya le había sido depositado de la transferencia.
Rosibel arremetió contra los policías porque permitieron que se fuera robándole prácticamente la camioneta o el dinero.
La mujer los acusa de ser cómplices de este fraude al dejar ir al sujeto sin entregarle la unidad pactada a venta, lo que supone que los agentes de la Policía Quintana Roo estarían presuntamente siendo beneficiados recibiendo algún dinero del hombre.
Fue a través de su red social Facebook que la mujer dio a conocer este hecho, donde los agentes la dejaron sola. Asimismo señaló la página del vendedor pero ya le había quitado la foto de perfil para no ser ubicado.
Pero lo peor es que la mujer al acudir a la Fiscalía General del Estado para realizar su denuncia, le informaron que debe hacerla en línea.
Aseveró que este era su sueño, tener una camioneta para sus hijos, aunado a que el dinero que utilizó lo pidió prestado, por lo que ahora no tiene nada.