Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, aseguró que los elementos policíacos que participaron en la persecución y la oficial que difundieron los videos están suspendidos en tanto se lleva a cabo una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia del municipio.
De modo que el castigo para Lesly Monroy por difundir los videos de Octavio Ocaña, inhalando cocaína y disparando un arma de fuego será el de ser suspendida de sus funciones como policía municipal.
Te puede interesar: FGJEM INVESTIGA: Filtran fotografías de Octavio Ocaña muerto y sin ropa
Lesly Monroy fue la oficial de policía acusada de haber filtrado los videos desde el celular de Octavio Ocaña, además, la familia del actor la acusa de robo por algunas joyas que eran propiedad del actor y que desaparecieron al momento de su muerte.
Aunque trascendió que había sido detenida por elementos de la Guardia Nacional, las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, desmintieron que fuera detenida y aseguraron que al momento del tiroteo donde perdió la vida Octavio Ocaña, la agente Lesly Monroy no se encontraba en funciones.