Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – En medio de una persecución a balazos, elementos policiacos capturaron a delincuentes armados que habían privado de su libertad al dueño de un lavadero de autos, el cual fue rescatado sano y salvo.
Los hechos se registraron anoche, cuando los secuestradores armados entraron a un lavadero de autos llamado Fórmula, ubicado en la avenida Guayacán, en la supermanzana 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Te puede interesar: PRIMER LUGAR EN MÉXICO: QR suma 17 secuestros de septiembre -abril, según asociación civil
Ahí privaron de su libertad al propietario del local, subiéndole por la fuerza a una camioneta Grand Cherokee, propiedad de la víctima.
Los delincuentes intentaban internarse en Bonfil, pero las autoridades lograron ubicar la camioneta, iniciándose una persecución que incluyó intercambio de disparos.
Finalmente, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del C5, las autoridades lograron cerrar el paso de la camioneta, rescatando al empresario y deteniendo a los delincuentes.
Así, una vez más se exhibe la violencia que ensombrece a Cancún y que sigue actuando sin freno. Aunque en esta ocasión la oportuna intervención de las corporaciones policiacas lograron evitar el violento secuestro.