Agencias
CANCÚN.- “¡Que no nos embarren!”, aseguró hoy la representante de los conductores de Uber en esta ciudad, Águeda Esperilla, quien aclaró que los pleitos que han surgido en el Aeropuerto Internacional de Cancún han sido entre transportistas piratas, no ellos, quienes sí han sido víctimas de sus agresiones.
Entrevistada luego de surgir un nuevo video en donde se observa como personas desconocidas revisan un vehículo y le obligan a retirarse, la socia de Uber enfatizó que ellos jamás se han enfrascado en un enfrentamiento con estos transportistas clandestinos, al igual como antes tampoco lo hacían con taxistas.
Te puede interesar: POR UBER Y “TAXIS PIRATAS”: Exigen transportistas federales orden en el aeropuerto de Cancún
“Tenemos entendido que hay dos cabecillas, son dos mafias las que operan en el aeropuerto y los conflictos se han dado entre ellos mismos”, aseveró, añadiendo que quienes usan Uber solo han sido víctimas de estas amenazas y uso de violencia.
Por otro lado, también rechazó la acusación de que estén saturando el área de carga y descarga de pasajeros, pues ellos no pueden estacionarse en ese lugar, ya que viene la Guardia Nacional a expulsarlos.
“Piratas” operan con total impunidad, acusa Uber
Nuevamente, los únicos que sí se estacionan sin ser molestados son estos transportistas “piratas” que operan desde hace años sin permisos con total impunidad.
SIM