Playa del Carmen Seguridad

PLAYA DEL CARMEN: Vinculan a proceso a 5 presuntos secuestradores

Comparte
Un juez de control vinculó a proceso a cinco presuntos secuestradores detenidos en Playa del Carmen. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

SOLIDARIDAD.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de 5 personas por el delito de privación de la libertad personal en agravio de una víctima de identidad reservada.

Primeros actos de investigación señalan que los imputados Mateo “C”, Marco “C”, Pablo “H”, Paulina “R” y Yesi “C”, probablemente habían privado de la libertad y lesionaron a una persona al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol en Solidaridad el pasado 7 de diciembre, con el objetivo de obtener cierta información.

Te puede interesar: VÍCTIMA HUYE Y LOS DENUNCIA: Detienen a presunta banda de plagiarios en Playa del Carmen

En determinadas circunstancias, la víctima logró escapar de sus captores, y solicitó auxilio. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron a los agresores y los pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público.

En audiencia de formulación de imputación, los datos de prueba presentados por fiscales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros al juez de control, fueron suficientes para que la autoridad decretara a los imputados Mateo “C”, Marco “C”, Pablo “H”, Paulina “R” y Yesi “C”, la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación complementaria.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido