Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un taxi atropelló brutalmente a un humilde recolector de latas de aluminio sobre la prolongación de la avenida Colosio, a la altura del segundo acceso improvisado del fraccionamiento Villas del Sol.
El lesionado tuvo que esperar por más de 20 minutos a que llegara la ambulancia y una vez más fueron los paramédicos que respondieron al llamado ante la negligencia de las privadas, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General para descartar fracturas internas, pese a mostrarse consciente.
Y es que el triciclero impactó su cabeza contra el parabrisas del taxi local, número económico 1423, cuando ambos circulaban sobre la prolongación de la avenida Colosio, a la altura la avenida Búhos (segunda entrada improvisada a Villas del Sol o Villas del Carmen).
Al lugar llegó la Policía Solidaridad que de inmediato acordonó el área, desviando ligeramente el tráfico, hasta la llegada del perito de la Dirección de Tránsito Municipal para liberar la vía tras la atención del lesionado por los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros datos, deducido en base a las huellas, indicios y de los testigos, indican que el conductor del triciclo circulaba en el carril de baja de la avenida Colosio y al llegar a la altura de la avenida Búhos intenta cruzar la vía de circulación de norte a sur para acceder a Villas del Carmen.
Sin embargo, el triciclero no extrema sus precauciones y es impactado por el taxista local, que pese a frenar no pudo evitarlo, mismo que sale proyectado al pavimento donde se mantuvo por más de 20 minutos, aunque el conductor del taxi quedó retenido hasta el deslinde de responsabilidad por parte del Ministerio Público en donde quedó a disposición.
Con información de Reporte24qr