Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Pobladores que viven en torno a la avenida Sian Ka’an donaron al municipio un tramo de medio kilómetro, para que el Ayuntamiento de Solidaridad realice las gestiones necesarias, para su pavimentación.
En entrevista, Dimitri Saab, vecino de la colonia Ejido Norte, informó que el tramo, que tiene una medida de 450 kilómetros de largo y 12 metros de ancho, está en pésimas condiciones, pese a ser la arteria que conecta a su colonia con los fraccionamientos La Toscana y Paraíso del Carmen, además de las instalaciones de la Cruz Roja.
Indicó que, debido a su importancia, vecinos de esta zona juntaron 250 firmas para solicitar la pavimentación de esta vialidad, la que fue entregada ya al Ayuntamiento de Solidaridad.
Dimitri Saab dijo esperar que la municipalización de este tramo sea aprobada en la próxima sesión de Cabildo, paso obligado para que se destinen recursos públicos en el lugar.
Resaltó que la pavimentación de este tramo beneficiará no solo a centenares de familias que viven en la zona, sino a los automovilistas que usan esta vialidad para dirigirse a otros puntos de la ciudad que están cerca de la carretera federal 307.
“Creemos que serán miles de beneficiarios, no solo vecinos, porque es una avenida que va a beneficiar a los que se quieran dirigir a La Toscana, Cruz Roja, Paraíso del Carmen, que están cercanos a la carrera federal”, concluyó.
SIM