Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ESPAÑA.- Gerard Piqué no se arrepiente de nada. “Lo volvería a hacer”, dijo contundente en una entrevista dada esta mañana en RAC 1, en la que repasó toda la actualidad deportiva y también habló sobre la guerra abierta que mantiene con Shakira, su expareja, de quien se separó el año pasado.
Durante la charla en la emisora, se le preguntó por su opinión al respecto de la aparición de la colombiana con Bizarrap en el late night de Jimmy Fallon, uno de los programas más seguidos de Estados Unidos, donde la de Barranquilla y el productor argentino hablaron distendidamente con el presentador y también interpretaron la ya famosa Session 53, un himno al despecho en el que Shakira echa el resto y le lanza pullas tanto al excentral como a su nueva novia, Clara Chía Martí
“No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más”, dijo el exfutbolista.
Te puede interesar: SHAKIRA ROMPE EL SILENCIO: Habla por primera vez desde su ruptura con Pique
Asimismo, trató también uno de los asuntos que más había molestado a la madre de los niños, la aparición del mayor, Milan, en un directo de la liga organizada por Piqué donde se trataban temas poco apropiados para menores: “Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League…, le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo”, explicó.
“Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene”, agregó al respecto. “Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma”, añadió. “Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando”, concluyó.
Shakira, vista llorando en Nueva York
Shakira, por su parte, tras mostrar unas imágenes de lo más empoderada durante su actuación con Bizarrap en El show de Jimmy Fallon, terminó por derrumbarse durante una visita con sus hijos a una tienda de chocolatinas en Nueva York. Y es que mientras Milan y Sasha estaban jugando en el local de la Gran Manzana, la artista se mostraba conmovida y con lágrimas en los ojos al hablar con una seguidora, según recogen unas imágenes publicadas por Teleritmo en Twitter.
La propia artista ya comentó durante su entrevista que había pasado unos momentos muy duros cuando la relación se deterioró con Piqué y que escribir ese tema había sido una forma muy sanadora de canalizar sus heridas.
Con información de AS